miércoles, 19 de junio de 2013

Salución a Norma I reina del Club de Leones de Armería (2013)

Salutación a Norma I
Reina 2013-2014
Del Club de Leones de Armería

Autoridades leonísticas e invitados especiales
Estimado público
Amigos Todos

El orador, político e historiador de Roma, Marco Tulio Cicerón, en su “República” nos ilustra, que "la gratitud, no solo, es la más grande de las virtudes, sino la madre de todas las demás." Y que la gratitud, “inspira, en los seres humanos, sentimientos de agradecimiento, reconocimiento y compromiso por los favores recibidos”. En esta tesitura, a nombre del Club de Leones de Armería, por tu esfuerzo, altruismo y trabajo, te expresamos a ti, Estíbaliz I, nuestro público reconocimiento y la seguridad de nuestra permanente gratitud, fraternal amistad y solidario afecto.

Con la rúbrica de nuestro aplauso, te decimos, muchas gracias reina mía.

Amigas y Amigos

En la cosmogonía de las culturas occidentales, el agua, la tierra, el aire y el fuego, son los cuatro elementos, que rigen el orden y la vida de todo cuanto existe en el universo. Visión cíclica del tiempo y esencia armónica de nuestra naturaleza.

Por ello, aquí y ahora, en el alba de un nuevo día, alzo mi humilde pregón, para proclamar a los cuatro vientos, que Norma I, es la nueva soberana del Club de Leones de Armería.

Encantadora Soberana

Tu nombre, de origen latino, representa las reglas jurídicas y morales que regulan la convivencia humana. Luego entonces, tu temple, firmeza y fortaleza, personifican la originalidad, la integridad y la rectitud.

Con estas esencias, tu nueva potestad, te da el privilegio de demostrarte a ti mismo y obsequiar a nuestro colectivo, tu capacidad para actuar, tu potencialidad para innovar y la alta posibilidad de trascender.

En este orden de ideas, atractiva soberana, en tu honor, consiénteme dedicarte este modesto acróstico que se inspira con tu nombre.

NORMA

N
oche de gala, porque hoy te coronamos, reina de los leones de Armería,
O
bséquianos siempre, tu juvenil, emotiva y vigorosa nobleza,
R
azones que inspiran, humildad, cariño y pasión, por la filantropía,
M
ujer  de grandes de iniciativas, siempre nobles, humanas y caritativas,
A
abre tu corazón y coloca en tu horizonte, torrentes de amor, altruismo y alegría.

Que Dios te bendiga. Reina mía.


Es cuánto.